Espanola

Expansiones de Servicios
Nos place anunciar que: 1. Central Charter School ha firmado un contrato con vosotros para servicios de salud mental co-ubicados; 2. Se firmó un acuerdo de socio comercial con RENEW Counseling Services para proporcionar manejo de medicamentos; 3. Desarrollamos una relación con la Escuela de Trabajo Social de NCCU que recientemente recibió una subvención de SAMSHA de 3 años para brindar educación en primeros auxilios MH al Boys and Girls Clubs; 4. El condado de Johnston y Cumberland tuvieron un crecimiento tremendo en 2018 y continúan expandiéndose; 5. El programa de salud mental compartida en las escuelas de Durham ha seguido creciendo. Actualmente damos servicios a CC Spaulding Elementary School, Club Boulevard Magnet Elementary School, Fayetteville Street Elementary School, Hope Valley Elementary School, Parkwood Elementary School, Lowe’s Grove Magnet Middle School, Durham School of the Arts High School, and Riverside High School.

 

Boletin de Noticias
Durante la pandemia, ahora ofrecemos servicios de telesalud para adaptarnos mejor a los consumidores a los que servimos. Pregunten cómo podemos ayudarlo con la configuración!

 

Estado De La Misión
La meta de Upward Change Health Services es mejorar la calidad de vida a través del coaching y el modelado de conductas para promover el cambio,reduciendo así los factores de riesgo y aumentando los factores de protección.
Deje una respuesta
Debe estar conectado para dejar un comentario

 

Condados Atendidos
Además de nuestro servicio a los residentes del área del Triángulo, también brindamos servicios a mujeres, hombres, niños, de varios otros condados en todo el estado de Carolina del Norte. UCHS continúa creciendo y actualmente ha ampliado sus servicios en el condado de Johnston. Para obtener una lista de los condados a los que servimos, haga clic aquí.

 

Nuestras Capacidades
UCHS es una agencia acreditada por CARF y certificada por CABHA cuyo personal está formado por psicólogos con licencia, trabajadores sociales clínicos con licencia, profesionales calificados, profesionales asociados y paraprofesionales para atender a las personas que lo necesitan.

 

Vision General
Upward Change Health Services brinda servicios de calidad basados en la comunidad a personas con discapacidades del desarrollo, disparidades de salud mental y víctimas de abuso de sustancias. Las personas reciben apoyo de acuerdo con sus necesidades en la escuela, el trabajo, el hogar y la comunidad. Los servicios están centrados en la persona, lo que están diseñados por el individuo, la familia del individuo y otras personas que conocen ben al individuo. Los servicios se prestan en los entornos en los que el individuo desea vivir, trabajar, recrear o perseguir metas educativas, y están diseñados para ayudar a cada uno a perseguir sus propias metas de vida autodirigidas.

 

Medicaid, BCBS y otras formas de seguro médico son ACEPTADAS